Huawei Mate 10 Pro filtrado en imágenes reales
Huawei Mate 10 Pro filtrado en imágenes reales

El Huawei Mate 10 Pro ha intentado ser ‘invisible’ antes del evento que se llevará a cabo el 16 de octubre pero – como ya habrás visto – no lo ha conseguido; Internet gana una vez más. Así que, vamos a saltar directamente a la primera imagen donde podemos admirar la parte frontal del dispositivo.

Huawei-Mate-10-Pro-imagen-real-1

Confirmando los rumores filtrados anteriormente, el Huawei Mate 10 Pro llegará con una gran pantalla y unos biseles superior e inferior realmente reducidos. Los biseles laterales también se ven entre los más delgados que hemos visto nunca si no ponemos las pantallas curvas de Samsung en la comparativa. El teléfono inteligente también cuenta con botones virtuales en pantalla, que es lo que estamos acostumbrados a ver en Huawei.

Huawei Mate 10 Pro: Especificaciones

Si nos movemos hacia su parte trasera, y echamos un vistazo a la icónica configuración de cámara dual de Huawei, que se parece mucho a la Mate 9 anterior, con un flash LED de doble tono a la izquierda y un módulo láser de enfoque automático a la derecha. La parte posterior del dispositivo también parece estar hecha de cristal con bordes curvos que le dan un aspecto muy elegante.

Huawei Mate 10 Pro expuesto en fotos reales antes de su lanzamiento

En cuanto a sus especificaciones, pasamos a una pantalla IPS de 5.99 pulgadas QHD (2880 x 1440), un procesador Huawei HiSilicon Kirin 970, 6GB de RAM y una batería de 4.000mAh. En el apartado fotográfico nos encontraremos una cámara principal con una gran abertura de f/1.6 Leica. No está claro si llegará con Android Oreo de serie, cabe la posibilidad, pero es muy remota.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí