huawei-mate-10-render

El Huawei Mate 10 Pro contaría con una pantalla sin biseles, y el Mate 10 sería de estilo ‘tradicional’

Huawei estará presentará el Mate 10 en un evento en Munich el 16 de octubre. Aunque faltan todavía casi dos meses, la compañía china reveló su primer vídeo-teaser para el próximo dispositivo. Por ahora hemos escuchado algunas cosas sobre él; por ejemplo, que será impulsado por el aún no anunciado procesador Kirin 970.

Según un nuevo rumor proveniente de China, afirma que el Huawei Mate 10 Pro no tendrá biseles en la pantalla; mientras que el Mate 10 irá con una configuración de pantalla más tradicional, algo cercano a su predecesor, el Mate 9.

Teaser invitación para la prensa del Huawei Mate 10

Teaser invitación para la prensa del Huawei Mate 10

Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro nuevamente diferentes en diseño

Tal como sucedió el año pasado, cuando salieron al mercado el Mate 9 Pro y el Mate 9, la compañía china se prepara para lanzar dos dispositivos: Mate 10 Pro y Mate 10. Según informes filtrados, el Mate 10 Pro tendrá su sensor de huellas digitales incrustado en pantalla, mientras que el Mate 10 lo montará como suele ser habitual, en su parte posterior, copiando la versión una tendencia de diseño que también se vio en el P10 a principios de este año. Finalmente, se comenta que se espera una versión dorada de los teléfonos de la serie Mate 10.

Post Relacionados:

Deja una respuesta