Huawei Mate 10 Pro – Renders filtrados
Huawei Mate 10 Pro - Renders filtrados

Como la fecha oficial de lanzamiento del 16 de octubre para Mate 10 y Mate 10 Pro se está acercando, gran cantidad de detalles filtrados de ambos teléfonos inteligentes empiezan a aparecer a un ritmo constante. En este caso una serie de renders del Huawei Mate 10 Pro han aparecido en colores rojo y azul que a su vez nos muestran su diseño.Mate-10-Pro-render

Como se puede ver en el render anterior, el Mate 10 Pro luce un diseño de biseles reducidos. La pantalla aparece curvada en los bordes. Se rumorea que vendrá con una pantalla de 6 pulgadas que ofrecerá una relación de aspecto de 18:9. La parte trasera del teléfono inteligente cuenta con una cámara dual situada verticalmente. El lector de huellas dactilares se puede ver situado debajo de la propia cámara dual. El lado derecho del teléfono inteligente parece contar con los botones físicos para el volumen y encendido/apagado.

Mate-10-Pro-render-2

Huawei ha confirmado oficialmente que el procesador Kirin 970 con Inteligencia Artificial estará presente bajo el capó de los próximos teléfonos Mate 10. Además, se rumorea que ambos sistemas de cámaras duales incluirán un par de sensores con apertura f/1.6. Se espera que vaya con un chasis certificado IP67 y está vinculado a una batería de 4.000mAh.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí