Huawei Mate 10 – Vídeo promocional
Huawei Mate 10

Esperamos ver al Huawei Mate 10/Mate 10 Pro el 16 de octubre, durante un evento especial celebrado por la empresa china en Munich, Alemania. Durante el evento, Huawei planea hacer hincapié en el potente chipset Kirin 970, que impulsará al dispositivo con impresionantes capacidades de IA (inteligente artificial).

Durante el evento, probablemente veremos un vídeo relevante que se centrará en las capacidades especiales de la IA del Kirin 970, diciendo que “esto no es smartphone”, sino mucho más.

huawei-mate-10-video

El vídeo publicado por Huawei muestra una imagen de un cerebro humano indicando que el SoC casi puede funcionar como un cerebro humano. El vídeo termina llamándolo máquina inteligente. De hecho, parece ser un teléfono inteligente, valga la redundancia.

Huawei Mate 10 y el Kirin 970, la principal baza de Huawei

Como ya sabemos, el Kirin 970 es el chipset más potente en el mercado “Android” hasta ahora, construido sobre una arquitectura de 10nm, con una unidad de procesamiento neuronal computarizada integrada (NPU). Esto significa que ahora se necesita menos tiempo y energía para realizar tareas relacionadas con la IA. La compañía china ha dicho que ha creado un ecosistema de IA abierto que permitirá a las aplicaciones acceder directamente a las capacidades NPU y también a través de marcos de IA de terceros. El vídeo a continuación:

Esperamos ver las especificaciones y características completas de los modelos Huawei Mate 10/Mate 10 Pro de próxima generación en sólo 2 semanas a partir de hoy. ¡Estad atentos porque lloverá información muy pronto!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí