Teaser invitación para la prensa del Huawei Mate 10

El Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro llegarán en octubre junto con una versión ¿Lite?

Nueva información que nos llega asegura que el el Mate 10 y Mate 10 Pro llegarán en octubre, tal como hicieron el año pasado sus antecesores. Parece que en este aspecto quieren llevar una linea continuista que le ha dado muy buenos resultados.

Se espera que el dúo de buques insignia Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro sean impulsados por el procesador de la casa, el HiSilicon Kirin 970. Sin embargo, ambos teléfonos se espera que lleguen con características diferentes. La información filtrada ha revelado que Huawei utilizará un diseño FullDisplay para el Mate 10 Pro, mientras que el Mate 10 llegaría con una pantalla estándar.

Además, también se espera que el Huawei Mate 10 Pro llegue con un escáner de huellas dactilares en el frontal. Suponemos que se refieren a incrustado en pantalla, pero no lo dejan claro. Por otro lado, el Mate 10 llegaría con su típico sensor de huellas ubicado en su parte posterior.

Otros rumores revelan que una versión Lite del dispositivo también llegaría al mercado, siendo probable que sea nombra Mate 10 Lite (tirando de originalidad).

El Mate 9 está siendo rebajado en China de forma drástica, algo que indica que el Mate 10 está cerca.

Deja una respuesta