Huawei Mate 10 Lite se filtra en un vídeo en funcionamiento, mostrando sus cuatro cámaras y la pantalla 18:9

Ayer salió a la luz que Huawei no distribuirá el Maimang 6 como tal para otros países diferentes a China, en su lugar se venderá el Mate 10 Lite. Ya es prácticamente un hecho de que Huawei distribuirá hasta un total de tres variantes del Huawei Mate 10: la versión estándar, la Pro y la versión Lite mostrada en el vídeo de más abajo.

Huawei Mate 10 Lite en vídeo

Alguien en China ha revelado un vídeo práctico, muy corto eso si, de este teléfono inteligente, que rápidamente muestra una unidad en vivo por primera vez.

El dispositivo será el primero de Huawei en ofrecer un total de cuatro cámaras, y el primero en venir con una pantalla casi sin biseles (en los laterales) con relación de aspecto de 18:9. Aunque el vídeo es corto como ya hemos dicho, podemos apreciar su diseño, que sin duda es bastante sobrio en el que predomina su llamativa pantalla que al parecer en las zonas laterales está algo curvada (el cristal y no la pantalla en si) y su zona posterior al parecer fabricada en metal. La cámara como hemos podido ver en otros renders sobresale un poco. El sensor de huellas dactilares se encuentra bajo la cámara dual, y como podéis apreciar, este modelo carece el botón físico frontal.

Especificaciones del Huawei Mate 10 Lite

El Mate 10 Lite se rumorea que llegará con una pantalla de 5,9 pulgadas FHD+ (1.080 x 2,160 píxeles), con un procesador Kirin 659, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una batería de 3,340 mAh, 16MP + 2MP en su cámara dual trasera y 13 MP + 2 MP en la delantera. Se espera que aterrice en Europa a mediados de noviembre por 379€, con Android 8.0 Oreo desde el primer día.

Post Relacionados:

Deja una respuesta