Huawei Mate 10 – Imágenes promocionales filtradas
Huawei Mate 10 - Imágenes promocionales filtradas

Se acaban de filtrar gran cantidad de imágenes promocionales del Huawei Mate 10 en el que se confirman muchas de las especificaciones que se han ido barajando durante estas últimas semanas, en la que destaca una cámara dual con apertura f/1.6 con certificación LEICA. Las fotos en escenarios con poca luz ya no serán un gran problema. Sigue leyendo y echa un vistazo a la galería de imágenes al final del artículo.

Especificaciones del Huawei Mate 10

Como podréis apreciar en las imágenes, parecen ser totalmente genuinas y oficiales de la nueva serie Mate de Huawei. En ellas podemos ver que se confirma una batería de 4.000mAh, certificación IP67 (resistencia a salpicaduras de líquidos y polvo), la ya comentada conexión de alta velocidad con hasta 1.2Gbps de descarga vía LTE/4G y más detalles que podéis ver a continuación en la galería de imágenes.

huawei-mate10-promo8

Hay un punto que destaca, y es que en muchas de las imágenes hacen mención al módulo de inteligencia artíficial que montará el procesador Kirin 970, que parece que apoyará desde la cámara, hasta la gestión de batería. Sin duda parece que apuestan fuerte en este punto. Tampoco podemos dejar de lado en que podemos observar en algunas imágenes el diseño del Huawei Mate 10 y la inclusión de un botón físico frontal, el cual parece que pertenece a la versión estándar del phablet de la compañía china. Al parecer habrá variante en color azul según podemos observar.

Echa un vistazo a la extensa galería de imágenes y sal de toda duda, ya que hay material en cantidad.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí