Huawei Mate 10: imagen y especificaciones filtradas

Después de volver a la primera línea de batalla con el Huawei P10 y P10 Plus, la marca asiática prepara el que será su próximo smartphone. Hablamos del Huawei Mate 10. Lo más curioso es que, aunque no se trata de un Samsung Galaxy Note 8 o un Google Pixel la gente está esperando este smartphone. Por algo Huawei es el tercer mayor fabricante de smartphones a nivel mundial.

Huawei Mate 10: Todos sus detalles

Hemos tenido varias filtraciones y rumores sobre el Huawei Mate 10 y casi cada leak nos transmite el mismo concepto. ¿Qué concepto en concreto? Ni más ni menos que un Huawei Mate 10 con un frontal “todo pantalla”, libre de marcos. Recientemente, ciertas informaciones han revelado algunas especificaciones del dispositivo. Junto con esta nueva filtración también contamos con una imagen del próximo dispositivo chino.huawei mate 10

La imagen confirma el rumor de una pantalla sin biseles en el Huawei Mate 10. Según Weibo, el nuevo terminal estrella de Huawei contará con pantalla de 5,8 pulgadas con resolución 2K. Incluso anteriores filtraciones han sugerido que tendrá mayor relación de aspect-ratio que el Samsung Galaxy S8.

También parece ser cierto la implementación de la característica de moda este 2017 en telefonía. Una cámara dual tanto frontal como trasera. Mientras que la cámara delantera será 16MP, la cámara dual trasera será 34MP. Algo realmente sorprendente.
El Huawei Mate 10, que es el sucesor de Mate 9, será alimentado por la CPU Kirin 970 procesador construido en 10nm tecnología. Dicha CPU está desarrollada por la propia Huawei como nos suele tener acostumbrado. Se espera que sea lanzado al mercado con Android 8.0 allá por el mes de octubre. Se avecina una gran época de lanzamientos una vez haya pasado el verano. En TecnoAndroid nos estamos frotando las manos.

Deja una respuesta