Huawei Mate 10 – Imágenes filtradas
Huawei Mate 10 - Imágenes filtradas

Todos estamos a la espera de la presentación del nuevo Mate 10 por parte de Huawei hoy a las 14:00 CET en Berlín, Alemania. Pero como suele ocurrir en este tipo de eventos, siempre acaban por filtrarse imágenes de los dispositivos antes de su presentación oficial, y este es el caso.

La batería de imágenes que os dejaremos a continuación forman parte de la versión ALP-AL00, una versión que contará con una pantalla con formato estándar además de un botón frontal físico donde estará ubicado el sensor de huellas dactilares, y el cual tendrá la misma función de gestos que los del actual P10.

Huawei Mate 10, ante la duda, variedad

Lo mejor de todo esto es que muchos de los detractores de los nuevos formatos implementados en las pantallas con relación de aspecto 18:9, en la gama Mate 10 tendrán la posibilidad de elegir. La versión Pro del smartphone es sin duda la ‘top’ de la línea Mate y contará con una pantalla con relación de aspecto 18:9 que por mucho que nos resistamos, parece que será la nueva tendencia a seguir. Dicho esto, esta versión será la más cara, de modo que si quieres formato nuevo, tendrás que rascarte aún más el bolsillo. Cabe destacar que la versión Pro no cuenta con botón físico frontal y montará su escáner de huellas dactilares en la zona posterior.

Imágenes del Huawei Mate que no dejan lugar a la imaginación

Ya dejando de lado todo lo aclarado en el párrafo anterior, os dejamos con la gran cantidad de imágenes filtradas del Huawei Mate 10 antes de su lanzamiento para disfrute de nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí