El Mate 10 estrenará el procesador Kirin 970
El Mate 10 estrenará el procesador Kirin 970

Huawei actualmente es de los primeros tres fabricantes de smartphones en todo el mundo, con mas ventas y popularidad, la empresa China no muestra ningún signo de desaceleración en su producción y progreso. Actualmente no hay mercado en el que Huawei no venda sus teléfonos, por lo que el próximo objetivo de la empresa sería atraer a más consumidores en los mercados donde ya está vendiendo.

El mercado número uno en el que Huawei debe retomar el ritmo, es en América del Norte, donde la compañía china está seriamente cuestionada por Samsung y Apple. El presidente ejecutivo de Huawei, Richard Yu, dijo a Bloomberg en una entrevista que su compañía está preparando una respuesta para el iPhone 8 de Apple, que se espera sea presentado a finales de este otoño.

La respuesta se llama Huawei Mate 10, un nuevo buque insignia que se presentará en una fecha aproximada a la del iPhone 8 de Apple.

Tendremos un producto aún más potente. El Mate 10, contará con mucha más autonomía en cuanto a batería, con una pantalla casi sin biseles, una velocidad de transacciones y efectos más rápidos, mejor capacidad de fotografiar y muchas otras características que nos ayudarán a competir con Apple.

Queda por ver si los leales de Apple verán todas esas características mejoradas como la razón para cambiar a un smartphone como el Huawei Mate 10. Hay muchas famosas empresas de fabricantes como Samsung, LG, Lenovo y otras grandes marcas que quieren una porción de la cuota de mercado de Apple, pero parece que Huawei con este Mate 10 irá muy en serio.

Render conceptual realizado por Techconfigurations (mucho ojo):

[fvplayer src=”https://www.youtube.com/watch?v=QeHEKAxKeA4″]

Posts Relacionados

Desbloqueo facial del Huawei Mate 20 Pro engañado ... El desbloqueo facial del Huawei Mate 20 Pro puede no ser tan seguro como se pensó inicialmente. En una prueba realizada ...
Huawei Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20X: Todo lo qu... Repleto de características y una lista de especificaciones que hacen que te lloren los ojos de alegría, Huawei presentó ...
Precios del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro desvelado... A medida que nos acercamos al gran evento de lanzamiento de Huawei's Mate 20 y Mate 20 Pro, que tendrá lugar el 16 de oc...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí