Noticias

Huawei Mate 10 desafiará seriamente al iPhone 8 de Apple, promete el CEO de la compañía (ojo a sus comentarios)

El Mate 10 equipará una CPU Kirin 970 fabricada en un proceso de 10nm y montaría una pantalla casi sin biseles

Huawei actualmente es de los primeros tres fabricantes de smartphones en todo el mundo, con mas ventas y popularidad, la empresa China no muestra ningún signo de desaceleración en su producción y progreso. Actualmente no hay mercado en el que Huawei no venda sus teléfonos, por lo que el próximo objetivo de la empresa sería atraer a más consumidores en los mercados donde ya está vendiendo.

El mercado número uno en el que Huawei debe retomar el ritmo, es en América del Norte, donde la compañía china está seriamente cuestionada por Samsung y Apple. El presidente ejecutivo de Huawei, Richard Yu, dijo a Bloomberg en una entrevista que su compañía está preparando una respuesta para el iPhone 8 de Apple, que se espera sea presentado a finales de este otoño.

NO TE PIERDAS:  Otra más: Huawei cancela la actualización del P9 a Android Oreo por 'problemas' de hardware

La respuesta se llama Huawei Mate 10, un nuevo buque insignia que se presentará en una fecha aproximada a la del iPhone 8 de Apple.

Tendremos un producto aún más potente. El Mate 10, contará con mucha más autonomía en cuanto a batería, con una pantalla casi sin biseles, una velocidad de transacciones y efectos más rápidos, mejor capacidad de fotografiar y muchas otras características que nos ayudarán a competir con Apple.

Queda por ver si los leales de Apple verán todas esas características mejoradas como la razón para cambiar a un smartphone como el Huawei Mate 10. Hay muchas famosas empresas de fabricantes como Samsung, LG, Lenovo y otras grandes marcas que quieren una porción de la cuota de mercado de Apple, pero parece que Huawei con este Mate 10 irá muy en serio.

NO TE PIERDAS:  Huawei está trabajando en un nuevo SoC Kirin 1020 que duplicará los niveles de rendimiento

Render conceptual realizado por Techconfigurations (mucho ojo):

[fvplayer src=”https://www.youtube.com/watch?v=QeHEKAxKeA4″]
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top