Huawei supera las ventas del año pasado

Huawei lleva ya vendidos más de 100 millones de smartphones este 2016

En el evento de presentación y puesta en marcha de los teléfonos móviles Nova y Nova Plus en China, Huawei ha declarado y anunciado que llevan ya vendidos este año 2016 más de 100 millones de smartphones, los mismos que vendió durante todo el año pasado y 2 meses antes de finalizarlo.

El fabricante de dispositivos Huawei actualmente está en alza, y seguramente nos encontraremos con una mejoras de ventas de forma sustancial a corto plazo a poco que hagan del próximo Huawei Mate 9 un dispositivo decente y pueda llenar el hueco dejado por el extinto Samsung Galaxy Note 7. Huawei ha afirmado durante mucho tiempo su ambición de convertirse en el mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes en cuanto a volumen. Ya se ha establecido como el principal fabricante de dispositivos móviles en China y está por hacer lo mismo en la India, uno de los principales mercados de smartphones a nivel mundial.

Huawei Mate 9 presentado el 3 de noviembre

Con toda probabilidad, Huawei venderá muchos más dispositivos antes de que finalice el año, ya que el Huawei Mate 9 se presentará el próximo mes de noviembre y se pondrá a la venta durante el mismo. Según informes y filtraciones, el Mate 9 estará disponible en dos variantes, una con pantalla plana y otra con pantalla curvada, algo que como ya hemos comentado podría dar una dura estocada a Samsung tras su reciente fiasco con el Note 7. Se comenta también que equipará 6 GB de memoria RAM y doble cámara con certificación Leica, además del nuevo procesador Kirin de fabricación propia por parte de Huawei.

Post Relacionados:

Deja una respuesta