El Huawei Honor 9 montaría una cámara como la del Mate 9
El Huawei Honor 9 montaría una cámara como la del Mate 9

El Huawei Honor 9 ya está en marcha, puesto que desde abril se han filtrado imágenes sobre él, y a principios de este mes han aparecido otras más. El Honor 8 llegó con una cámara cámara duale en la parte trasera del dispositivo y de acuerdo con las fotos filtradas del Honor 9, dicho tipo de cámara seguirá formando parte del dispositivo, algo que cada vez es más común.

El módulo de la cámara dual trasera del Honor 8 incluye dos sensores de 12MP. Pues bien, de acuerdo con la información aportada por un leakster chino, la configuración de la cámaras dual montada en la parte trasera del Honor 9 estaría conformada por un sensor de 20MP y otro de 12MP.

El buque insignia del 2016 de Huawei, el Mate 9, cuenta con un sensor de 20MP monocromático y otro de 12MP RGB con certificación Leica. Al igual que en el Mate 9, en el Honor 9 también se esperan estas características, un sensor de 20MP monocromático y otro 12MP RGB. Hasta ahora no hay confirmación de si el Honor 9 contará con sensores traseros certificados por Leica, pero las probabilidades de que así sea son mínimas o inexistentes.

En lo referente al diseño del teléfono, el leakster asegura que el Honor 9 guarda una gran similitud con el Xiaomi Mi 6. Fotos filtradas de la Honor han revelado que tiene un atractivo brillante, ya que parece contar con una parte trasera de cristal y a su vez bordes curvados como el Mi 6. Parece ser un híbrido de Mi 6 y Honor 8. Al igual que su antecesor, la cámara dual esta colocada en la esquina superior izquierda y va junto al módulo de enfoque láser y el flash de doble LED.

Escáner de huellas en la parte frontal y sin puerto de audio 3.5mm

El cambio principal en el diseño del Honor 9 es que el escáner de huellas dactilares ya no estará presente en la parte trasera. Ahora está presente bajo el botón de inicio físico en la parte frontal. En el Honor 8, el lector de huellas digitales podía funcionar como Smart Key para iniciar cualquier función que se quisiera. Desde abrir una aplicación, iniciar la cámara, tomar capturas de pantalla, entre otras funciones. Dado que ahora el lector de huellas estará en el frente del Honor 9, es probable que la empresa haya eliminado la función Smart Key.

La información reciente ha dado a conocer que el Honor 9 podría ser el primer teléfono de la empresa china que salga al mercado sin una entrada de audio de 3.5mm. La parte inferior del teléfono tiene un puerto USB tipo C que se encuentra justo en medio de los dos altavoces.

El leakster ha confirmado que el Honor 9 sería presentado al finales del próximo mes. El lanzamiento del dispositivo en junio parece probable, puesto que su antecesor fue lanzando en julio del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí