Honor 7X muestra sus especificaciones en GeekBench
Honor 7X muestra sus especificaciones en GeekBench

A finales de septiembre, Huawei anunció el lanzamiento del Honor 7X el 11 de octubre. Ahora ha aparecido en el sitio de benchmarking, Geekbench revelando algunas de las especificaciones clave del teléfono.

Nombrado como Huawei BND-AL10, el benchmark de Geekbench lo puntúa con 909 puntos en la prueba de un núcleo, mientras que la puntuación multi-núcleo es de 3159 puntos. Bajo el capó se encuentran 4 GB de RAM y un procesador de ocho núcleos que según los rumores anteriores será el Kirin 659. El teléfono aparece con Android Nougat 7.0.

Huawei-Honor-7X-Geekbench

A juzgar por las especificaciones que se ven, el Honor 7X será un gama media, todo ello ateniéndonos a las puntuaciones que podemos ver en GeekBench. Otro rumor interesante es que llegará con una configuración de doble cámaral en la parte trasera del dispositivo lo que lo hace ser el competidor ideal para el Xiaomi Mi 5X, también un gama media de alta capacidad.

Fecha de lanzamiento del Honor 7X

Huawei celebrará el evento el 11 de octubre (¡mañana!), donde el Honor 7X verá la luz del día y será mostrado al mundo. Echando cuentas y viendo sus especificaciones, podríamos estar ante un más que peleón gama media. En la actualidad, el Mi 5X es de las mejores elecciones en cuanto a gama media se refiere. ¿El Honor 7X estará a la altura? ¡En TecnoAndroid te mantendremos al día!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí