Huawei Honor 6X puesto en venta en China

Huawei Honor 6X lanzado con doble cámara y un atractivo precio

El Huawei Honor 6X en un evento de prensa en China. El nuevo teléfono móvil de bajo precio, sucesor del Huawei Honor 5X, cuenta con una doble cámara trasera, pantalla 1080p y chasis metálico.

Honor se ha hecho un nombre en el mercado fabricando móviles muy económicos presentando una gran calidad en todos sus apartados, algo que parece que seguirán haciendo con este Honor 6X. Otras especificaciones incluyen un procesador Kirin 655, 3 o 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3340mAh.

Huawei Honor 6X doble cámara y sensor de huellas digitales

Huawei Honor 6X doble cámara

En cuanto a las cámaras, la principal (doble) cuenta con un sensor de 12 MP apoyado por otro de 2 MP, mientras que la frontal alberga uno de 8 MP. Las dimensiones del Honor 6X son de 150,9 x 72,6 x 8,2 mm con un peso de 162 gr. El dispositivo cuenta con ranura doble SIM o SIM+microSD (hasta 128 GB) y llegará con la interfaz de usuario Huawei Emotion 4.1 (EMUI), basado en Android Marshmallow de serie.

Precio ajustado pero características destacables

El Huawei Honor 6X estará disponible en color dorado, plata y grises variados en su lanzamiento con un precio de 999 Yuanes ( aproximadamente 140€) en su versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y de 1599 Yuanes (más o menos 220€) para el modelo de 4 GB de memoria RAM con 64 GB de almacenamiento. Tambien dispone de sensor de huellas digitales.

El Honor 6X saldrá a la venta en China el 25 de octubre y la fecha de disponibilidad fuera de dicho país no se conoce aún. El aspecto y características del nuevo teléfono móvil de Huawei son muy atractivos, por lo que le seguiremos la pista de cerca.

Deja una respuesta