Huawei elimina todas las descargas de ROMs de su web
Huawei elimina todas las descargas de ROMs de su web

Esto es una noticia un poco confusa, pero la cuestión es que Huawei ha eliminado así como si nada todas las ROMs que había para sus dispositivos de su web oficial. Este cambio no sabemos la razón del por qué ha sucedido, pero si estabas buscando descargar alguna ROM para tu dispositivo Huawei en este momento, no tendrás la suerte de hacerlo vía web oficial.

Si visitas la página ahora, te saldrá el siguiente mensaje (en la cabecera del artículo en inglés):

Para ofrecer un servicio de actualización más conveniente y satisfactorio, Huawei ahora solamente ofrecerá actualizaciones vía OTA en sus teléfonos, tablets, etc. Las ROMs para actualizar vía tarjetas microSD ya no se suministrarán. En este momento, todas las ROMs han sido eliminadas y la página de descargas se cerrará.

La motivación detrás de este movimiento se nos escapa. Tal vez Huawei está planeando mudarse de EMUI, o tal vez quieran llevar las descargas a otro lugar. ¿Quién sabe? Incluso podrían haberse casando de pagar por el ancho de banda. De cualquier manera, las descargas han desaparecido. Un movimiento que no gustará a muchos…

Si haces clic después de la advertencia, fiel a su palabra, todos los vínculos para descargar ROMs se han retirado del sitio. Los 34 teléfonos ahora apuntan a páginas vacías. Tenemos nuestras propias opiniones sobre EMUI en TecnoAndroid. Pero al igual que tú, esto nos parece una jugada muy sucia por parte de Huawei, si necesitas esas ROMs, tendrás que buscar en otra parte. Ni la página rusa que se surtía de la web de descargas de Huawei es ahora funcional.

¿Que te parece esta jugada realmente sucia por parte de la compañía china?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí