Noticias

El Huawei G10 se filtra mostrando una pantalla 18:9 y cuatro cámaras

El Huawei G10 se filtra mostrando una pantalla 18:9 y cuatro cámaras

Huawei está listo para lanzar un nuevo smartphone con cuatro cámaras el próximo 22 de septiembre. Con el nombre de Huawei Maiming 6, el smartphone será conocido como Huawei G10 fuera de China.

A menos de una semana para el lanzamiento, se han filtrado imágenes de varias fuentes fiables. Las imagenes filtradas muestran al dispositivo en color plata y blanco en su frontal y como podéis observar cuenta con una pantalla con relación de aspecto de 18:9.

Presenta biseles reducidos que rodean la pantalla. El bisel superior sostiene la cámara dual delantera, el flash del LED y el auricular. El logo de Huawei está en el bisel inferior. Cabe destacar que el Huawei G10 no tiene un botón de inicio físico.

NO TE PIERDAS:  Otra más: Huawei cancela la actualización del P9 a Android Oreo por 'problemas' de hardware

Huawei-G10

El borde derecho del teléfono inteligente sostiene el botón de encendido y el de volumen, mientras que a la izquierda se encuentra la bandeja SIM o la ranura de la tarjeta microSD. El borde inferior cuenta con la toma de audio de 3,5 mm y el puerto micro-USB.

En su zona posterior, la cámara dual está colocada verticalmente con un flash LED en su zona superior. También hay un escáner circular de huellas dactilares justo debajo del módulo de la cámara. Las líneas de las antenas son visibles tanto en su zona superior como inferior.

Huawei-G10(2)

En cuanto a las especificaciones se refiere, se espera que el Huawei G10 monte un procesador octa-core, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.240 mAh. Se afirma que tendrá una combinación de 16MP y 2MP en la configuración de la cámara trasera; y una de 13MP más 2MP en la parte delantera para selfies.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top