huawei-freelaces-oficial-caracteristicas-precio-donde-comprar
Huawei FreeLaces

Última Actualización el

A Huawei le encanta lanzar un periférico para reforzar los grandes lanzamientos de teléfonos y en París, los auriculares FreeLaces de Huawei han hecho su aparición. Estos auriculares inalámbricos tienen algunos aspectos y características de diseño a ser considerados, mucho ojo.

En primer lugar, no son realmente inalámbricos (¿curioso no?): el año pasado, Huawei lanzó los FreePods y no escuchamos nada más sobre ellos Después de eso, los FreeLaces, así de primeras, parecen una opción más interesante como opción para escuchar música mientras te mueves un poco. No hay cables delgados; en cambio, una banda naranja (o negra) cuenta con controles, micrófonos, una batería con capacidad para 18 horas de reproducción (no es necesario tanto, aunque nunca está de más) e incluso un puerto de carga USB-C.

huawei-freelaces-(2)

Esto significa que puedes conectar los FreeLaces a tu teléfono P30 (o cualquier puerto USB-C) para cargarlo. Si se trata de un dispositivo Huawei (o, presumiblemente, incluso un teléfono de Honor), HiPair, el término aleatorio más nuevo de la compañía, garantizará una rápida “conexión inteligente” con el teléfono. Todavía no sabemos si esto funcionará en otros teléfonos Android, ¿al menos los cargarán? Conecta los auriculares solo cinco minutos, y permitirá que los FreeLaces funcionen durante cuatro horas adicionales, resolviendo el problema de los auriculares inalámbricos que se beben casi literalmente la batería.

huawei-freelaces-(3)

Auriculares Huawei FreeLace: precio y otros detalles

Hay una atención cuidadosa al detalle aquí. Hay controles de audio en ambos lados del cable, lo que ayuda a equilibrar el peso de cada lado. La batería también se divide entre los lados por la misma razón. Al igual que en los OnePlus Bullets que vimos el año pasado, también puedes juntar y soltar los botones, para colgar llamadas o pausar música. Y para las ratas de gimnasio y los corredores compulsivos, los FreeLaces tienen protección IPX5 contra los elementos (punto para ellos).

Los auriculares inalámbricos Bluetooth llegarán en cuatro colores, Amber Sunrise, negro, blanco y Emerald Green. Se lanzarán junto con los nuevos teléfonos de Huawei y costarán 99 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí