Noticias

Huawei presentará el Mate 9 el 3 de noviembre

Huawei presentará el Mate 9 el 3 de noviembre

El próximo dispositivo de Huawei que no es otro el el Mate 9 será presentado el próximo día 3 de noviembre en un evento fijado (según el correo electrónico mandados a miembros de prensa) para dicha fecha en Munich, Alemania. El motivo según dicho correo es “global unveiling of a new flagship device” y Richard Yu, CEO de Huawei será el encargado de presentarlo y tomar el mando en el escenario.

Yu tiene normalmente la misión principal de presentar nuevos dispositivos de Huawei en eventos de prensa, y su presencia es una señal de que se acerca algo importante. Más recientemente, el ejecutivo dio a conocer el nuevo Huawei Nova y Nova Plus en el escenario durante el IFA 2016.

NO TE PIERDAS:  Otra más: Huawei cancela la actualización del P9 a Android Oreo por 'problemas' de hardware

La invitación en el correo emitido por Huawei es deficiente en cuanto a detalles, pero hay una gran probabilidad de que el día 3 de noviembre sea presentado el Huawei Mate 9. La fecha coincide con un reciente rumor filtrado desde China que apuntaba al adelantamiento de la fecha de puesta en marcha oficial de este phablet de Diciembre a Noviembre.

El año pasado, el Mate 8 fue anunciado a finales de Noviembre en China y presentado mundialmente en el CES de Enero de 2016. Es probable que el Mate 9 siga la misma senda.

Especificaciones Huawei Mate 9

Diversas filtraciones apuntan a que el Mate 9 tendrá una potencia descarada. Las especificaciones más que probables podrían ser: procesador Kirin 960, hasta 6GB de RAM, un máximo de 256GB de almacenamiento interno, una generosa pantalla de 5,9 pulgadas, doble cámara desarrollada codo con codo con Leica y una batería de 4000mAh. Huawei parece que aprovechará el lanzamiento del Mate 9 para poner en liza la versión 5.0 de EMUI.

NO TE PIERDAS:  Huawei está trabajando en un nuevo SoC Kirin 1020 que duplicará los niveles de rendimiento

¿Qué esperas del Mate 9? ¡Haznos saber lo que piensas dejando un comentario!

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top