Huawei desvela oficialmente la Huawei Band 2 y Band 2 Pro

Huawei acaba de presentar dos nuevas prendas deportivas de fitness, la Huawei Band 2 y la Band 2 Pro. Ambos dispositivos cuentan con diseños muy similares y no hay que confundirlos con el Huawei Watch 2 que tiende a tener un aspecto de reloj tradicional. En términos internos, el Band 2 Pro incluye funciones adicionales como GPS y brinda a los usuarios información sobre sus actividades. La Band 2 Pro también viene con una función de entrenador deportivo y Huawei TruSleep, lo cual les da a los usuarios la capacidad de realizar un seguimiento de sus patrones de sueño. También es capaz de medir VO2 Max, es decir la velocidad máxima a la que el cuerpo puede consumir oxígeno, transferirlo a los músculos y usarlo como fuente de energía. De acuerdo con Huawei, la banda puede medir el VO2 Max con una precisión del 95 por ciento.

Huawei-Band-2

La Band 2 y el Band 2 Pro contienen una pantalla AMOLED cuyo tamaño hasta ahora debe ser aclarado por el fabricante original del equipo chino (OEM). La correa de TPU para las bandas es de 216.02mm de longitud, y Huawei le ha dado a ambos wereables la clasificación de soporte de presión de agua de 5 ATM, permitiendo que los usuarios puedan utilizar los wereables aproximadamente a 50 metros bajo el agua. Además, las bandas pueden ser sincronizadas con teléfonos inteligentes que ejecuten el sistema operativo Android 4.4 KitKat u otra versión superior del sistema operativo móvil. Los dispositivos Apple que ejecutan iOS 8.0 o versiones superiores a esta también son soportados por los dos dispositivos cuyos sensores incluyen un acelerómetro de 3 ejes, un cardiotacómetro PPG separado y un sensor infrarrojo de desgaste. Cuenta con una pequeña batería de 100mAh la cual Huawei ha señalado que puede durar hasta 21 días con una sola carga. La Band 2 Pro solo durará cerca de 3,5 horas con el GPS encendido. Además de eso, cuentan con carga rápida, lo cual permite que la batería del dispositivo esté completamente cargada en tan solo 1,5 horas.

Huawei-Band-2

También se incluye en ambas bandas una función de entrenador de respiración, brindando a los usuarios las instrucciones que les permitirán saber cómo respirar para relajar sus cuerpos. Ninguno de los wereables viene con soporte para NFC y ambos van a estar disponibles en tres colores: Negro, Azul y Rojo. Hasta ahora, Huawei no ha aclarado cuando y donde van a estar disponibles estos dos dispositivos y cuál será su precio. Aunque el OEM probablemente proporcionará más detalles sobre estos productos durante las próximas semanas.

Huawei-Band-2

Post Relacionados:

Deja una respuesta