Render del Huawei Mate 10 Pro donde se muestra su pantalla de bloqueo
Render del Huawei Mate 10 Pro donde se muestra su pantalla de bloqueo

Siempre se esperaba, pero ahora tenemos confirmación oficial – el Huawei Mate 10 que llegará el 16 de octubre ejecutará Android 8.0 Oreo de serie. Esto ha sido confirmado por la compañía en su cuenta oficial de Weibo hoy.

Un corto vídeo de dos segundos muestra el esquema del nuevo procesador enfocado a la IA que Huawei está promoviendo desde hace algún tiempo. En el vídeo, el símbolo de la empresa y el logotipo del sistema operativo están uno al lado del otro.

Esto habría sido poca cosa, pero el vídeo está acompañado por el texto: “Equipado con Android 8.0 para darle una mejor experiencia de Android. Una la potente combinación, el 16 de octubre #HuaweiMate10 #Munich.

Se espera que la familia Huawei Mate 10 siga la tendencia de las pantallas 18:9, algo que sin duda podría considerarse el próximo estándar. Los renders ya filtrados confirmaron muy probablemente el diseño de la parte delantera y trasera del Mate 10 Pro, mientras que el Mate 10 normal podría ser casi lo mismo, pero con un botón de inicio físico/escáner de huellas digitales en el frontal.

Comentarios

avatar
wpDiscuz