Triple cámara confirmada para el Huawei P20

Huawei confirma que el Huawei P20 contará con una triple cámara en su última invitación de prensa

Como ya sabes, Huawei está preparando el lanzamiento de su línea P20 el 27 de marzo, y hoy la compañía ya ha comenzado a repartir invitaciones a la prensa oficial.

La imagen tiene tres círculos, lo que indica claramente que el nuevo buque insignia tendrá una triple cámara en su parte posterior. Si no es lo suficientemente claro, la invitación también deja caer una segunda sugerencia, diciendo que los invitados (traducido) “verán más con IA”.

Huawei-P20-triple-camara-confirmada-invitaciones-prensa

Invitación de prensa para el evento de presentación del Huawei P20

El Huawei P20 también contará con la ya distintiva muesca o ‘notch’

En el evento, que tendrá lugar en París, Francia, se espera que Huawei muestre una versión lite, estándar y Plus del P20. Aparte de la cámara triple que podría llegar colocada verticalmente, otras especificaciones sugeridas incluyen en SoC Kirin 970 con capacidades de inteligencia artificial. Esto último no es nuevo, pero no viene mal refrescar la memoria.

Según numerosos rumores, Huawei también se está subiendo al tren de primera clase con los tres teléfonos luciendo una muesca o ‘notch’ en la pantalla para el auricular y la cámara de selfie, incluido el Huawei P20 Lite de gama media.

Deja una respuesta