Huawei alcanza impresionantes cifras de ventas este 2017
Huawei alcanza impresionantes cifras de ventas este 2017

Según algunas fuentes dentro de China, Huawei ya ha enviado 112 millones de teléfonos inteligentes entre el primer y el tercer trimestre de 2017. Esto ya representa un aumento del 19% en comparación con el año pasado.

Ahora ya asentada entre las mayores compañías chinas, el gigante quiere volar aún más alto. Con el lanzamiento de la serie Huawei Mate 10, Huawei espera situarse entre las mejores del mundo.

El IDC, investigador de la industria mundial, dice que la compañía probablemente superará la cuota de mercado de Apple en 2018. La compañía de investigación cree firmemente que el procesador con IA Kirin 970 impulsará las ventas. Esto permitiría al gigante superar las decepcionantes ventas de iPhone 8.

Los planes de crecimiento de Huawei incluyen una comercialización a gran escala de la serie Mate 10 en más de 15 países y regiones. La compañía apunta a países como España, Arabia Saudita, Malasia, Singapur y Australia.

Además, la compañía también quiere llegar a los entusiastas de la gama media (e incluso alta ojo), lanzando un nuevo conjunto de teléfonos de la popular marca Honor. La serie Honor es ya conocida por ofrecer dispositivos potentes a bajos precios.

El Huawei Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Pro, diseñado por Porsche, llegará al mercado el próximo mes de noviembre. Se establecen altas expectativas para los dispositivos y esperamos ver si coinciden, que tiene toda la pinta de que así sera.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí