HTC U12 visto en un evento de presentación de redes 5G

Este sería el HTC U12 (HTC Imagine), visto en un evento de presentación de redes 5G

El próximo teléfono insignia de HTC, el HTC U12 (o HTC Imagine), puede haber sido visto en un evento así como el que no quiere la cosa. Se cree que el teléfono fue exhibido en un evento enfocado a redes 5G en Taiwán (a través de @evleaks), donde HTC mostró las capacidades de la nueva red móvil.

HTC-U12-visto-evento-redes-5G

El HTC U12 luce genial con una pantalla de 6 pulgadas 18:9 y ya equipado con un Snapdragon 845

No tenemos una vista práctica completa del teléfono, pero el vídeo, del canal SOGI de YouTube , nos da algunos detalles. El teléfono presenta una pantalla “sin biseles” con formato 18: 9 con un tamaño aproximado de 6 pulgadas, similar al U11 Plus .

Puedes ver que uno de los dos dispositivos muestra una velocidad de descarga impresionante de 809.58 Mbps, lo que significa que el dispositivo debe estar ya alimentado por un procesador de próxima generación, presumiblemente el Snapdragon 845 que contiene un módem Qualcomm X20 LTE preparado para soportar velocidades de descarga de hasta 1.2 Gbps.

Por desgracia, no tenemos más detalles sobre el dispositivo en este momento. El teléfono inteligente en el vídeo puede ser solo un modelo demo anónimo, y es posible que HTC ni siquiera tenga pensado dar el nombre de U12 a su próximo dispositivo de la gama U.

Pero con @evleaks también transmitiéndolo y sugiriendo que este es el próximo buque insignia de HTC, hay muchas posibilidades de que sea así. No es infalible, pero casi.

Tags:

Deja una respuesta