El HTC U11 se actualziará a Android Oreo muy pronto
El HTC U11 se actualziará a Android Oreo muy pronto

Poco después de confirmar que tres de sus teléfonos serían actualizados a 8.0 Oreo, HTC en su cuenta de Twitter de los Estados Unidos confirmó que uno de sus teléfonos recibirá dicha actualización antes de finalizar el año. Sin lugar a dudas, el teléfono no es otro que el HTC U11, el actual buque insignia de la compañía, lanzado al mercado en mayo con Android Nougat a bordo.

Después de haber sido lanzado para el U11, Android Oreo llegará también para el HTC U Ultra y HTC 10, muy probablemente a principios del próximo año. Otros dispositivos también recibirán su ración de Oreo en algún momento. Sin embargo, por ahora, HTC no tiene más que decir sobre este asunto.

Android 8.0 Oreo aportará muchas mejoras

Junto con varias mejoras que no son inmediatamente visibles, si no más bien a nivel de código, Android Oreo aporta novedades como iconos adaptativos, un menú de configuración mejorado, notificaciones mejoradas y una barra de navegación personalizable. Si quieres datos más detallados echa un vistazo al post que hicimos el día de la presentación de Android 8.0 Oreo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí