HTC U11 Plus – Vídeo filtrado
HTC U11 Plus - Vídeo filtrado

El HTC U11 Plus se está convirtiendo en oficial demasiado pronto. HTC ya ha programado un gran evento de presentación para este jueves, en el que finalmente presentarán el teléfono, pero parece que algunas personas pueden haberlo tenido un poco antes (de hecho así es).

Un vídeo en Facebook apareció esta mañana, mostrando el nuevo HTC U11 Plus en todo su esplendor, incluida la rumoreada opción de color “translúcido”. Parece que el vídeo no debía hacerse público y una vez que se corrió la voz en Reddit, el vídeo fue rápidamente retirado. Pero debido a que esto es internet, alguien pudo descargar el vídeo y aquí lo tenemos. Aquí está tu primer vistazo:

Para los que no estén muy puestos en el inglés, el señor del vídeo confirma muchas de las funciones de HTC U11 Plus, incluso su precio. Tiene una pantalla de 6 pulgadas en el frente con biseles respetables (aunque no parecen tan pequeños como lo que hemos visto de otros fabricantes).

HTC U11 Plus: Especificaciones

Como se ve en el avance, el HTC U11 Plus tendrá carga inalámbrica, una función de software para atajos rápidos, resistencia al agua y funciones Edge Sense. La batería está aparentemente cerca de 4.000mAh y el teléfono vendrá en una opción de almacenamiento de 128GB. Los precios se fijan en alrededor de 730€/850$ cuando se lance a finales de este año al mercado.

Otro nuevo teléfono inteligente HTC planea anunciarse en el evento, el HTC U11 Life , algo que se filtró casi en su totalidad el día de hoy. El U11 Life ofrecerá especificaciones mucho más modestas, y un precio mucho más bajo que el del HTC U11 Plus. Ambos dispositivos se harán oficiales el jueves, por lo que no tendremos que aguantar la respiración demasiado tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí