HTC U11 Plus – Renders y vídeo
HTC U11 Plus - Renders y vídeo

Informes recientes han revelado que el HTC U11 Plus será el próximo smartphone de gama alta que la compañía taiwanesa lanzará al mercado antes de finales de este año. Recientes renders (sacados de un vídeo que podréis ver algo más abajo) del teléfono inteligente han aparecido para revelar un maravilloso diseño de biseles reducidos.

Como podéis ver en el vídeo e imágenes, el HTC U11 Plus llegará con un diseño de ‘FullScreen’. Los biseles laterales son muy delgados, mientras que el superior e inferior del teléfono también cuentan con biseles reducidos. El HTC U11 Plus ofrecerá una muy alta relación pantalla/cuerpo.

HTC-U11-Plus-render

La parte trasera del teléfono inteligente parece estar compuesta de cristal, el cual está curvado en sus cuatro costados. La zona posterior del teléfono alberga un lector de huellas dactilares ubicado debajo de la cámara. Las especulaciones son abundantes y aseguran que contaría con un marco sensible a la presión y al tacto, tal como el actual HTC U11.

Especificaciones HTC U11 Plus

Los rumores aseguran que el HTC U11 Plus, con nombre en código Ocean Master llegaría con una pantalla de 5,99 pulgadas con relación de aspecto 18:9. Se espera que un procesador Snapdragon 835 impulse al dispositivo. Se rumorea también que llegará en dos variantes, una con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento UFS 2.1 y otra con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento UFS 2.1. Es probable que el teléfono inteligente sea presentado el 11 de noviembre en China. La compañía taiwanesa también hará debutar otros dos smartphones con nombre en código Ocean Lite y Ocean Harmony antes de que finalice este año.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí