HTC U11 - Especificaciones filtradas

HTC U11 Plus: más pantalla, con resistencia al agua, Edge Sense y sistema de sonido Boom Sound

En los últimos días llevamos escuchando cantos de sirena sobre la llegada del HTC U11 Plus, aún no anunciado oficialmente, un smartphone que será presentado con toda seguridad el 2 noviembre. Además de lo que ya sabíamos sobre el HTC U11 Plus (muy posiblemente comercializado como HTC U11+), ahora gracias a como no, Evan Blass sabemos que el dispositivo será resistente al agua y polvo gracias a que contará con certificación IP68. La fuente no puede ser más fiable, este hombre debe de tener micrófonos y cámaras instaladas en todas las fábricas y sedes de las grandes empresas fabricantes de smartphones, un auténtico paparazzi digital.

Con certificación IP68, el HTC U11 Plus será más resistente a al agua que su hermano pequeño, que cuenta con IP67. Siendo más claros, la certificación IP67 permite la inmersión del dispositivo en líquidos hasta un metro hasta 30 minutos, mientras que la IP68 permite la inmersión un metro y medio durante el mismo periodo de tiempo.

HTC U11 Plus – Especificaciones

Evan Blass también asegura que el HTC U11 Plus llegará con Edge Sense (esto lo podría haber firmado cualquiera de nuestros lectores), Boom Sound y una batería de 3.939mAh con soporte Quick Charge 3.0 (carga rápida). El teléfono además ofrecerá una cámara principal con un solo sensor de 12MP con apertura f/1.7 y flash LED dual y una cámara frontal de 8MP. En cuanto a la pantalla, crecerá hasta las 6 pulgadas y tendrá una resolución QHD+ (ya sabéis, relación de aspecto 18:9) con 1440 x 2880.

Renders recientes del HTC U11 Plus han mostrado que el teléfono casi no tendrá biseles laterales, aunque sus biseles superior e inferior no son precisamente muy delgados que digamos. Sin embargo, el dispositivo se muestra bastante compacto para contar con una pantalla de 6 pulgadas, según los informes tendrá unas dimensiones de 158,2 x 74,6 x 9,1 mm, lo que significa que es más estrecho y no mucho más alto que el HTC U11 original (que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con dimensiones de 153,9 x 75.9 x 7.9 mm).

El HTC U11 Plus como no, montará el procesador más potente del mercado, el Snapdragon 835 de Qualcomm, y llegará en dos variantes, una con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno y otra versión superior con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Ambas variantes cuentan con la posibilidad expansión de memoria vía microSD.

El HTC U11 Plus llegará con Android 8 Oreo de serie. Por ahora, lo que sabemos es que el 2 de novimebre tendremos todos los datos del esperado dispositivo, mejorado aún más si cabe.

Deja una respuesta