HTC U11 life es oficial, intentará hacerse un hueco en la gama media

HTC U11 Life
HTC U11 Life

HTC ha anunciado la disponibilidad casi inmediata de su último teléfono inteligente de gama media, que se llama amorosamente HTC U11 Life. Físicamente parecido al buque insignia HTC U11, el U11 Life tiene como objetivo llevar las características de la firma que hicieron del U11 un buen teléfono inteligente a un mercado más accesible.

HTC U11 Life (2)

El HTC U11 Life ofrece una pantalla LCD de 5.2″ FHD de 1080 x 1920 píxeles, una moderna cámara de 16 MP con un montón de opciones y características, diseño resistente al agua, procesador Snapdragon 630 y la característica que todos vosotros esperaban también en este smartphone … ¡Edge Sense! ¿No sabes lo que es? Es lo que te permite “apretar” el teléfono con la mano en sus biseles y de este modo abrir por ejemplo una aplicación o abrir la cámara. También se incluye con el HTC U11 Life los auriculares USonic de HTC, que admiten la cancelación activa del ruido, y tratan de ajustar su perfil de sonido en función a la forma de su oído interno.

HTC U11 Life (1)

En los EE. UU., HTC U11 Life comenzará a enviarse con Android 7.1 y la última interfaz de usuario Sense, con una actualización a Android 8 en un plazo de 30 días. Un detalle interesante aquí es que aquí en Europa, el HTC U11 Life vendrá con Android One, el cual viene como Android 8 Oreo en su forma más stock, sin ninguna capa secundaria ni bloatware. Todavía no se ha especificado la fecha exacta de su disponibilidad en Europa, pero puedes reservarlo por 395€ desde su web oficial.