Noticias

El HTC U11, HTC U Ultra y HTC 10 se actualizarán a Android 8.0 Oreo

El HTC U11, HTC U Ultra y HTC 10 se actualizarán a Android 8.0 Oreo

El sistema operativo ha conquistado casi por completo el universo smartphone y su versión en uso, es decir Android Nougat aún no ha llegado ni al 15% de móviles a nivel mundial, pero algo está claro, no subirá de esa cifra muy seguramente. No estará por falta de capacidades, ni por mal funcionamiento, sino que su sucesor ya ha llegado y pisara muy fuerte. Se trata de Android 8.0 Oreo y se espera que esté dentro de un número mucho mayor de dispositivos que su predecesor.

HTC una de las fabricantes de teléfonos móviles ha sido de las primeras en anunciar que sus móviles tendrán su respectiva actualización a Android 8.0 Oreo. En un Tweet publicado, la empresa asegura que los modelos HTC U11, HTC U Ultra y HTC 10 serán actualizados a la versión Android 8.0 Oreo.

Ya está claro que la actualización estará dentro de los smartphones HTC, por ejemplo el HTC 10 viene con Marshmallow, pero tendrá ración Oreo próximamente. Sin embargo hay muchos que se quedarán atrás, un ejemplo es el OnePlus 2 y un caso más extremo el LG 4, salido a la luz en el 2015, espera todavía por Android Nougat, dejando claro que no todas las empresas realizan dichas actualizaciones de manera inmediata, e incluso como hemos dicho antes, ni las hacen.

HTC fue también uno de los primeros en realizar actualizaciones cuando salió Android Nougat, ahora anuncia que establecerá y se marcará como objetivo mandar actualizaciones a Android 8.0 Oreo a todas partes del mundo, colocando a la compañía como la líder dentro de este campo.

Android Oreo pretende mejorar muchos aspectos, que a día de hoy presenta sus versiones anteriores como defectuosas y tiene en el punto de mira conquistar más móviles que su predecesor Android Nougat, algo que le resultará sencillo viendo su escasa distribución.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top