Actualización permite al HTC U11 grabar a 60fps ya disponible
Actualización permite al HTC U11 grabar a 60fps ya disponible

Bueno, esto ha sido rápido. Hace solo dos días, reportamos que los modelos HTC U11 de todas partes recibirían capacidades para grabar 1080p 60fps en los próximos meses. No esperamos que la actualización empezara a llegar tan rápido, pero aparentemente HTC ya lanzado la actualización, al menos para el modelo taiwanés.

La actualización, la cual viene con un numero compilación 1.26.709.3, pesa 624,59MB y trae el parche de seguridad de de Julio del 2017, tanto como “importantes mejoras y arreglo de errores”.

La mayor noticia, pese a todo, es la integración y posibilidad de grabar de vídeos 1080p 60 fps. Lo cual significa que veras 60 marcos renderizados por segundo que resultaran en un vídeo mas fluido.

Actualización permite al HTC U11 grabar a 60fps ya disponible

Desafortunadamente, la actualización de hoy no trae el rumoreado soporte Bluetooth 5, pese a que HTC si confirmo que esa actualización esta en desarrollo. Sin embargo, no tenemos una fecha para cuando llegará dicha actualización.

De momento no tenemos información y no estamos seguros de cuando HTC planea lanzar estas nuevas mejoras de vídeo para otros modelos y países, pero nos aseguraremos de hacértelo saber una vez sepamos algo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí