El HTC U (Ocean) será presentado el 16 de mayo, echa un vistazo al vídeo de presentación

Parece que HTC ha decidido renunciar por completo a la sutileza en estos momentos. La compañía está mandando invitaciones a un evento que, a menos que la empresa quiera recurrir a la vieja estrategia de “bait-and-switch” (que en el marketing es algo similar a seducir al cliente con un producto y luego ofrecer algo de calidad inferior), seguramente se esforzará en la inauguración del tan rumoreado buque insignia de la empresa, el HTC U (Ocean).

Os invito a seguir las pistas que nos han presentado: En primer lugar tenemos el eslogan “Squeeze for the brilliant”, que es… al menos una elección bastante interesante. En segundo lugar, lo acompaña la letra U, en la que se aprecia presión sobre los lados de la letra.

Si aún no comprendéis de que os estoy hablando, os presento un avance: el HTC U contará con lo que posiblemente en primera instancia sean sensores capacitivos en los bordes del teléfono, que tendrá la capacidad de detectar el agarre y los gestos del usuario. La función se podrá utilizar en diferentes situaciones, como para realizar la simulación de un botón de cámara (estando en la aplicación de la cámara, solo debéis tocar en el borde del dispositivo para realizar una foto), o haciendo uso de un practico launcher de aplicaciones cuando presiones al dispositivo en el que podrás desplazarte hasta la deseada.

De igual forma, HTC ha dado un avance del evento de presentación del HTC U a través de su cuenta de Twitter, donde podéis observar en un corto vídeo los detalles del dispositivo:

Y como nunca es suficiente, siempre existe otro vídeo, como el que filtró Evan Blass en enero. El HTC U será lanzado el 16 de mayo, menos de un mes a partir de ahora. El evento se realizará a las 14:00 horas según el horario de Taipei, que se traduciría en las 2:00 horas de acuerdo al horario de Nueva York, 7:00 horas en Londres o las 8:00 horas en España, por lo que posiblemente ese día veréis somnolientos a muchos periodistas occidentales de tecnología.

Post Relacionados:

Deja una respuesta