HTC U 11 será el nombre del nuevo buque insignia de HTC

HTC U 11 podría ser el nombre oficial del próximo teléfono de HTC con nombre en clave ‘Ocean’

El próximo buque insignia de HTC podría tener un nombre más familiar con la marca. El informe más reciente confirma que anteriormente el teléfono que había sido conocido como HTC U o HTC Ocean, finalmente tendría como nombre oficial HTC U 11.

Este informe fue realizado por VentureBeat y fue Evan “@evleaks” Blass quien se encargó de filtrar la información, con base en fuentes anónimas. Señala que el nombre de HTC U 11 busca hacer que los usuarios lo reconozcan como el sucesor real del HTC 10. La letra “U” busca señalar que es un teléfono que forma parte de la misma familia de teléfonos que la compañía puso en en el mercado a principios de este año con el HTC U Ultra.

Dentro del mismo informe se asegura que el HTC U 11 saldrá al mercado en cinco colores diferentes: blanco, negro, azul, rojo y plata. Según los datos que se manejan, no todos los colores estarían disponibles en todos los mercados.

Especificaciones del HTC U 11

HTC ha confirmado que este 16 de mayo mostrará al público un nuevo teléfono inteligente de la serie U. Rumores anteriores han indicado que el teléfono incluirá una pantalla QHD de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM y la versión china contaría con 6GB de RAM para hacer frente a la competencia de las marcas locales de dicho país. En cuanto a las cámaras, la frontal contaría con 16MP y la cámara trasera 12MP. El rumor más interesante sobre este dispositivo es que al parecer este tendrá un marco con sensores incrustados con el que los usuarios podrán interactuar en lugar de tocar la pantalla para realizar una serie de acciones en el teléfono, el cual HTC ha llamado Edge Sense.

Deja una respuesta