HTC U 11
El próximo buque insignia de HTC, según el test Geekbech parece ser mas potente que el Galaxy S8

Desde hace varias semanas, venimos apuntando la inminente presentación de la nueva punta de lanza en concepto telefonía por parte de HTC. Todo apunta que podrá disputar de tú a tú por el podio en este 2017. Al menos en cuanto a rendimiento se refiere. Veremos que tal ha sido su paso por Geekbench de este HTC U 11.

A menos de dos semanas para su presentación oficial, que será el 16 del próximo mes de mayo, el HTC U 11 asoma la patita por Geekbech. Tras pasar este test arroja unos resultados impresionantes en cuanto a rendimiento. Llegando a superar al todopoderoso Galaxy S8.

HTC U 11

En dicha prueba realizada sobre un solo core de su procesador Qualcomm Snapdragon 835 ofrece un resultado de 1912 puntos. Este mismo test realizado sobre el Samsung Galaxy S8, el terminal del que todo el mundo habla, indica una referencia de 1812. Lo cual nos hace pensar que el nuevo dispositivo de la firma taiwanesa es mas potente, o al menos esta más optimizado que el Galaxy S8

Características detalladas del HTC U 11

El próximo buque insignia de HTC cuenta con un hardware prácticamente calcado al del Samsung Galaxy S8. En su interior contamos con la última y mejor CPU del mercado móvil: el Qualcomm Snapdragon 835. Este octacore funciona entre 1,9 y 2,5 ghz y está acompañado de 4GB de RAM. Montará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD. Como sistema operativo incorporará de serie la versión Nougat 7.1.1. Prácticamente, como hemos comentado antes, un hardware calcado al del Galaxy S8.

Tras estos resultados y estas especificaciones podemos estar ante la vuelta a la palestra de un viejo rockero que ha pasado mejores momentos. Esperamos que el HTC U 11 sea todo lo bueno que lo hace parecer en pruebas y rumores.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí