HTC Nexus 'Marlin' muestra sus especificaciones en Geerkbench

El nuevo HTC Nexus ‘Marlin’ visto en Geerkbench

HTC ha sido foco de muchos rumores que apuntan a estar trabajando en los dispositivos Nexus de Google este 2016. A principios de año se comentaba que HTC estaba desarrollando dos nuevos teléfonos móviles Nexus llamados internamente M1 y S1, y los dos con el objetivo de ser lanzados a finales de este año. Más tarde, los dos teléfonos inteligentes Nexus aparecieron bajo el nombre en clave ‘Sailfish’ y ‘Marlin’ sobre los detalles acerca de las especificaciones clave de ambos dispositivos. Y ahora por último, ‘Marlin’ ha sido visto en Geekbench gracias a Mobilexpose.

HTC Nexus ‘Marlin’

El smartphone registra una puntuación de 2,084 en un solo núcleo y 4969 en múltiples núcleos en el sitio de evaluación de rendimiento. De acuerdo con dicho sitio web, el smartphone contará con una pantalla AMOLED QHD de 5,5 pulgadas. Estará propulsado por un procesador Snapdragon con una velocidad de reloj de 1,59 GHz junto con 4 GB de RAM.

Especificaciones HTC Nexus'Marlin' en Geerkbech

Especificaciones HTC Nexus ‘Marlin’ en Geerkbench

Otras características incluyen una cámara trasera de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. El HTC Nexus ‘Marlin’ vendrá con una batería de 3,450mAh junto con un conector USB tipo C y un lector de huellas digitales. Según la tradición, los teléfonos móviles Nexus de este año también serán entregados con la última versión del sistema operativo Android, en este caso la 7.0 Nougat de serie.

HTC Nexus ‘Sailfish’

El otro teléfono Nexus bajo el nombre en clave ‘Sailfish’ vendrá con una pantalla Full HD de 5 pulgadas. El smartphone vendrá con un procesador de cuatro núcleos de 64 bits velocidad de reloj de 2 GHz junto con 4 GB de RAM. Según algunos rumores, el smartphone vendrá con 32 GB de almacenamiento de serie, pero podría haber otras variantes de almacenamiento disponibles, algo aún por confirmar. El smartphone también vendrá con cámara trasera de 12 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles.

Deja una respuesta