HTC 11 concepto con pantalla de doble curva

HTC 11: Renders muestran doble pantalla curva

El HTC 10 actualmente tiene 6 meses de edad, lo que significa que está a medio camino del ciclo de vida que normalmente suele tener un smartphone antes de acabar pisado por un ‘hermano mayor’. No ha habido rumores sobre cuando podemos esperar a su sucesor, pero no creo que pase mucho tiempo hasta que empiecen a salir con asiduidad las típicas filtraciones que en muchas ocasiones vienen desde las propias fábricas para crear expectación. Dicho esto, han salido a la luz unos renders del que podría ser el nuevo HTC 11 (nombre en clave ‘Ocean’) en el que podemos apreciar un interesante concepto en cuanto a diseño.

Como podemos observar en la galería (a pie del artículo), el diseño muestra una pantalla con doble curva, tal como lo hace el Samsung Galaxy S7 Edge, pero llevado al extremo sin prácticamente marcos a los laterales. Ya Xiaomi parece que también pueda ir por este camino, y creemos que más temprano que tarde acabaremos con dispositivos sin biseles en los que el frontal será todo pantalla.

HTC 11 con doble cámara y resistencia al agua

Este concepto en particular también alude a un diseño resistente al agua, algo que se está convirtiendo rápidamente en una necesidad para muchos. Samsung, Apple y otras compañías, actualmente ofrecen en sus terminales estrella, resistencia al agua, algo en lo que HTC parece quiere incluir para seguir y competir a los más grandes.

El concepto también incorpora una configuración de doble cámara en la parte trasera, algo que también parece estar convirtiéndose en un estándar. Respecto a la conectividad, podemos ver como incluye un puerto USB Tipo-C. Sinceramente el posible HTC 11 es muy atractivo visualmente hablando y no sería descabellado que el diseño final termine pareciéndose a esto.

Echa un vistazo a la galería de imágenes, que son pocas, pero merecen bastante la pena.

 

Fuente: Techconfigurations

Post Relacionados:

Deja una respuesta