htc-10-especificaciones

HTC no es exactamente un ejemplo de como mantener en secreto terminales, en este caso el HTC 10, pero finalmente ha terminado haciéndose oficial y anunció a nivel mundial su último modelo.

A primera vista nos recuerda en su diseño al HTC One (M7) – lo cual no es nada malo – y presenta un montón de mejoras, tanto dentro como por fuera.

Un nuevo diseño unibody de metal en el nuevo HTC 10

El nuevo diseño ”unibody” tiene una pantalla QHD de 5,2 pulgadas (2560×1440) con tecnología Super LCD 5, también cuenta un sensor de huellas digitales muy parecido a lo que estamos acostumbrados desde el HTC A9, el cual está situado en el frontal bajo la pantalla. Nos dan 3 colores a elegir – Gris, plata y oro – para su cuerpo con terminación en aluminio, que sin duda se pone a la altura de lo que esperamos en un móvil gama alta en este aspecto. Nos gusta.

Especificaciones HTC 10

En su interior nos encontramos con un Snapdragon 820 emparejado con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Además, el HTC 10 permite aumentar su capacidad con tarjetas SD de hasta 2 TB. Echando un vistazo a su parte trasera nos encontramos una cámara de 12MP UltraPixel 2, con OIS y auto-enfoque láser. DxOMark da a la cámara la misma puntuación que al Galaxy S7 de Samsung, por lo que podemos esperar grandes cosas de ella y es algo de agradecer, ya que este punto en concreto ha sido el talón de aquiles de los dispositivos HTC desde sus inicios.

HTC 10
HTC 10

HTC también ha preparado una nueva versión BoomSound de alta fidelidad para los aficionados de audio en el HTC 10, y trae audio de 24 bits y un nuevo y potente amplificador dedicado que promete ofrecernos una experiencia en este aspecto inigualable. Para escuchar audio, como estaba previsto, HTC también ha incluido unos auriculares Hi-Res con un diafragma de polímero para ofrecer el doble de frecuencia de la gama de auriculares menores. Para que coincida con una gran calidad de reproducción general, el HTC 10 también permite audio de 24 bits de alta resolución con vídeo 4K. El paquete multimedia de este HTC 10 es sin duda impresionante.

Sistema operativo 6.0.1
CPU Qualcomm Snapdragon 820
64-bit Kryo quad-core
RAM 4GB
Pantalla 5.2-pulgadas QHD Super LCD 5
Cámara trasera 12MP Ultrapixel + OIS, f/1.8 lens
Cámara frontal 5MP Ultrapixel + OIS
Almacenamiento 32GB + SD
Qualcomm QuickCharge 3.0
Batería 3,000mAh
SIM nanoSIM
Audio HTC BoomSound Hi-Fi Edition
Connectividad USB-C 3.1 gen. 1
IR Blaster No
NFC Si
Dimensiones 145.9×71.9×3.0-9.0mm
Peso 161g

Superándose nuevamente por si fuera poco, nos encontramos con un nuevo HTC Sense, el cual viene sin software preinstalado duplicado. Podrás posicionar iconos, accesos directos y widgets casi en cualquier lugar que quieras en la pantalla de inicio, y además, echando un vistazo a la aplicación HTC Temas podemos comprobar que habrá miles de formas de personalizar tu HTC 10.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí