HTC 10 Evo oficial: solamente se venderá de forma online
HTC 10 Evo oficial: solamente se venderá de forma online

Tal y como esperábamos, HTC ha anunciado hoy su más reciente teléfono móvil, el HTC 10 Evo. Un dispositivo de cuerpo metálico al completo y resistente al agua, equipado con un procesador Snapdragon 810, con una pantalla de 5,5 pulgadas y con la no inclusión del conector de audio 3,5mm, algo que a muchos ya les echará para atrás.

También equipa la nueva tecnología de audio de HTC, BoomSound. El HTC 10 Evo está disponible en plata, bronce y dorado. Otra característica notable es que su pantalla es QHD con protección Gorilla Glass 5, así como una cámara frontal con gran angular de 8MP con flash incorporado.

HTC 10 Evo solamente disponible para comprar vía online

Algo también a destacar es que vendrá con Android 7.0 Nougat de serie. ¿Donde comprar el HTC 10 Evo? Aquí llega la novedad, y es que el dispositivo solamente estará disponible en Europa solamente vía online. Así que si estabas esperando a adquirirlos a través de alguna compañía de telefonía, no lo hagas más porque no llegará. Esto es algo nuevo por parte de HTC, la cual normalmente cuenta con acuerdos con diferentes companías.

El HTC 10 Evo es probable que se venda por un precio que oscile entre los 450 y 500 EUR, aunque hay que esperar oficialidad por parte de HTC. La fecha oficial de puesta en venta no se conoce por el momento, de modo que estaremos atentos al respecto.

Sé siempre el primero en saberlo, !Síguenos!

Deja un Comentario

¡Sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz