HQ Trivia para Android: todo lo que necesitas saber
HQ Trivia para Android: todo lo que necesitas saber

¡Todo lo que necesitas para comenzar a jugar con el juego más novedoso!

Nos encantan los juegos de preguntas y respuestas. Ya sea en la televisión o sobre mesa, los juegos de preguntas y Trivial ha sido (y es) para mucha gente un clásico. HQ Trivia es la evolución de todo, desde los viejos programas en blanco y negro de antaño hasta la tecnología más nueva de la actualidad, todo mezclado en una gran y aplicación.

HQ puede ser muy divertido, y con la posibilidad de ganar dinero real, mucho más, ¡ya hay muchísima gente que está jugando! Hay 500,000 a 750,000 jugadores sincronizados regularmente en el programa dos veces al día y la aplicación ya ha alcanzado la marca de 1,000,000 de jugadores en muy poco tiempo con su debut en forma beta para Android.

hq-trivia-android-comic

Esto es lo que necesitas para comenzar a divertirte y ganar dinero en efectivo.

¿Qué es HQ Trivia?

Piensa en HQ Trivia como una aplicación de juego en directo pero sin tener que desplazarte a ningún tipo de plató de televisión.

Dos veces al día, a las 3 PM Y 9 PM, hora del este, un anfitrión ofrece preguntas de opción múltiple sobre una amplia gama de temas y debes de responder lo mejor que puedas. Obtén las 12 correctas y gana una parte del acumulado. Haz una pregunta incorrecta y estarás fuera de la sesión y tendrás que esperar hasta la próxima ronda para volver a intentarlo.

Ves y juegas desde tu teléfono, todo en tiempo real, contra cientos de miles de otros jugadores. Los premios oscilan entre unos pocos dólares y la friolera de 18,000$ que vimos regalaron este pasado año nuevo y que van directamente a tu cuenta de PayPal. Es muy divertido y una oportunidad de ganar dinero real, dos cosas que todos amamos.

Cómo descargar HQ Trivia

¡Esa es la parte más fácil! ¡Todo lo que necesitas hacer es abrir la aplicación Google Play Store!

La aplicación está en versión beta “No publicada” en Android, pero eso no ha impedido que cientos de miles de personas lo hayan instalado desde su lanzamiento en Android. Instálalo como lo harías con cualquier otra aplicación.

HQ Trivia
Precio: Gratis

Descargar e instalar HQ Trivia es completamente gratis. Debido a que todavía se encuentra en un estado beta no oficial, la aplicación podría ser un poco inestable según los desarrolladores. Pero no te preocupes, no va a estropear tu teléfono ni nada parecido y, en su mayor parte, funciona bien y te divertirás mucho.

Cómo registrarse

Necesitarás un nombre de usuario único y un número de teléfono para comenzar con HQ Trivia.

Te registra en la aplicación y es lo primero que se te pedirá que haga al abrirla. Cuando una partida no está disponible, la apertura de la aplicación te indicará cuándo comienza la siguiente y te permite ver tus ganancias totales o echar un vistazo a la clasificación.

Asegúrete de leer los términos y condiciones antes de seguir adelante y, después de iniciar sesión correctamente, se te preguntará si deseas recibir notificaciones automáticas que te informen cuándo están a punto de comenzar una partida, de modo que puedas entrar en acción.

Cómo jugar

En este momento HQ Trivia es gratis y no tiene anuncios. Asegúrate de haber iniciado sesión en tu teléfono y todos los días a las 9 p.m. y los días laborables a las 3 p. M. Todo lo que necesitas hacer es abrir la aplicación a esas horas para comenzar a jugar y ganar dinero.

Te harán una pregunta y te darán tres respuestas posibles. Las preguntas cubren casi todos los temas imaginables y, pueden ser difíciles o pueden ser fáciles, pero cada vez son más triviales a medida que avanza el juego. Responde correctamente antes de que se agote el temporizador de 10 segundos y pase a la siguiente pregunta. Responde mal o tarda mucho tiempo y estarás fuera hasta la próxima partida.

Hay un chat en directo durante la partida si quieres socializar un poco, pero también puedes dejarlo fuera de la pantalla si te distrae demasiado.

Vidas extra

Como cualquier buen juego que valga la pena, HQ Trivia te da vidas extra.

Si tienes una vida extra mientras juegas, tienes la oportunidad de responder una pregunta equivocada o tardar demasiado tiempo y no ser expulsado del juego. De este modo se te agota tu vida extra y se puede pasar a la siguiente pregunta.

Puedes ganar vidas adicionales al referir a tus amigos a HQ Trivia.

hq-trivia-android

¿Cuánto puedo ganar?

¡Mucho! Si bien HQ Trivia se puede descargar y jugar de forma gratuita, puedes ganar dinero real si llegas al final de una partida.

Los premios totales comienzan alrededor de 2,000$ y se dividen en partes iguales entre todos los que respondan las 12 preguntas corretamente. Si todos son eliminados, el premio pasa a la próxima partida. Continúa hasta que alguien gana.

Las ganancias se almacenan en tu cuenta y una vez que alcanza la marca de 20$ puedes retirar el dinero a través de PayPal. No necesitarás poner una tarjeta de crédito ni pagar nada para jugar.

Si podemos poner un pero es que de momento solamente está en inglés, pero si te manejas bien con él adelante, jugar y ganar dinero… ¿Qué más se puede pedir?

HQ Trivia
Precio: Gratis

Posts Relacionados

9 Juegos y 14 aplicaciones ahora gratis por tiempo... ¿Estás buscando nuevos juegos para jugar en tu teléfono Android? ¿Nuevos programas, fondos de pantalla animados o pack d...
Fortnite para Android ya está disponible para todo... Todas las noticias de Fortnite para Android en un mismo lugar 11 de octubre de 2018: Ya se puede descargar Fortnite par...
Algunos usuarios empiezan a recibir Android 9 Pie ... Huawei ya tiraba la caña con EMUI 9.0 desde mes pasado, y esperábamos que la interfaz de usuario, basada en Android 9 Pi...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí