El Honor V9 Play hace su debut en numerosas variantes de color

El Honor V9 Play fue presentado el miércoles pasado con gran éxito y la verdad que dejó muy buenas expectativas de lo que se espera que este equipo ofrezca a los usuarios, lo que se puede esperar de un gama media y baja. Además de ser un equipo perfecto para disfrutar de todo tipo de aplicaciones, la realidad es que otra de las cosas que más han comentado es su diseño, demasiado estético y que en lo personal nos ha dejado una muy buena impresión. Bien, pues el Honor V9 Play hace su debut en numerosas variantes de color algo que muchos fabricantes deberían de tener más en cuenta.

La presentación del Honor V9 Play fue todo un éxito y los encontramos en 4 colores, estos son: rojo, dorado, negro y azul. Cada uno destaca a su manera, aunque claro, en lo personal considero que le rojo y el negro son los más llamativos, esto va por gustos. Otra de las cosas que podemos hablar acerca de este Honor V9 Play es que el precio es bastante asequible, es un dispositivo que está muy bien colocado en gama media o baja en cuanto a relación calidad/precio.

Honor-V9-Play(2)

El precio del Honor V9 Play está entre los 130€ y 160€. Este dispositivo dependerá de su versión, pues hay de 3 a 4 GB en RAM, así como algunas diferencias sobre el almacenamiento del dispositivo.

Características del Honor V9 Play

Este teléfono llega con 3 o 4 GB de RAM como habíamos mencionado un poco más arriba, también si te preguntas de su almacenamiento, encontramos un smartphone de 32 GB con posibilidad a extender su memoria, pues cuenta con una ranura par microSD. El Honor V9 Play ofrece una cámara de 13 MP que sin ser lo más, cumple perfectamente su cometido.

Post Relacionados:

Deja una respuesta