Honor Note 9
Honor Note 9

El Huawei Honor Note 9 se encuentra cada vez más cerca de su puesta en escena, las filtraciones sobre el dispositivo cada vez son más constantes, en la última de ellas podemos ver al phablet en todo su esplendor, y honestamente, estamos impresionados por lo que vemos.

Viniendo directamente del país de origen de Huawei, la filtración muestra imágenes del Honor Note 9. La característica más llamativa es el diseño casi sin biseles que se está convirtiendo en tendencia en dispositivos de gama alta (incluso empiezan a llegar gamas media con este perfil).

Honor Note 9

Como podéis observar en las imágenes, el Honor Note 9 casi no tiene biseles en los laterales y cuenta con bordes curvos tanto en la parte posterior como en la frontal (aunque en esta zona menos pronunciados). Bañado en plata y dorado suave, el dispositivo se ve ostentando una cámara dual en su parte posterior colocada horizontalmente. La parte posterior también alberga como podéis observar un escáner de huellas dactilares.

El sucesor del Honor Note 8, se rumorea que llegará con una pantalla de nada más y nada menos que 6,6 pulgadas, y que estará impulsado por el procesador más potente actualmente de Huawei, el Kirin 960. El dispositivo vendría en dos opciones de almacenamiento y RAM – 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento o 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

La cámara dual contaría con dos sensores, 13MP + 13MP y una frontal de 8 MP. Se especula que el dispositivo podría llegar con una increíble batería de entre 4500 y 5000mAh. Huawei lanzó el Honor Note 8 en septiembre del año pasado, de modo que el Honor Note 9 podría llegar en la misma fecha. Así que váyanse preparando, porque la batería de rumores podría llegar en cualquier momento.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí