Honor Note 9

Honor Note 9: especificaciones filtradas revelan un procesador Kirin 965, 6 GB de RAM, batería de 4.600mAh y una doble cámara trasera

El próximo phablet de Huawei, el Honor Note 9, ha sido el blanco de la última filtración. En ella se revelan las especificaciones del dispositivo y que como extra vienen un par de imágenes de cómo luciría el Honor Note 9.

Las imágenes muestran como Huawei ha optado por un aspecto sin biseles para el phablet. El dispositivo se ve sin biseles en los laterales y en las que parecen encontrarse también unas ligeras curvaturas.

Honor Note 9

En cuanto a las especificaciones filtradas, se dice que el Honor Note 9 equipará 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, hasta aquí sin novedades importantes. Lo que si es una novedad es que montará la nueva versión de procesador Kirin, el Kirin 965. Esto transgrede lo que hemos estado leyendo y oyendo hasta ahora. Informes anteriores muestran que el dispositivo montaría el Kirin 960, y esta información reciente lo desmiente. Podría darse la posibilidad de que el dispositivo Honor sea el que estrene la evolución del SoC de Huawei.

La filtración también apunta a que este nuevo phablet de Huawei llevará una doble cámara de 12MP + 12MP que difiere de los sensores de 13MP asegurados anteriormente. Una espectacular batería de 4.600mAh alimentaría al Honor Note 9. Aunque no se conoce el la fecha exacta, la filtración menciona que se espera que Huawei presente el dispositivo en septiembre. Os mantendremos informados.

Post Relacionados:

Una respuesta

  1. connort1

Deja una respuesta