honor-magic3-pro-plus-especificaciones-caracteristicas
Las especificaciones del Honor Magic3 Pro+ al descubierto

Honor Magic3 Pro+: cámara debajo de la pantalla, cámara con zoom 100x y carga de 100W

La serie Honor Magic3 llegará el próximo mes y, aunque todavía tenemos que esperar algunas semanas, los detalles de los teléfonos han comenzado a aparecer en la red, es inevitable y parte también del propio marketing. Hoy, se han desvelado las especificaciones clave del modelo superior, el Magic3 Pro+ y son de primer nivel.

El Honor Magic3 Pro+ será el modelo top de la serie, la cual que tiene cuatro teléfonos, incluyendo especificaciones realmente impresionantes en el dispositivo, como se reveló en un tweet de @RODENT950.

Según el tweet, el Honor Magic3 Pro+ tendrá una pantalla en cascada de 6.76 pulgadas. El panel que proporciona Visionox no tendrá muesca ni agujeros para la cámara frontal. Por lo tanto, Honor montará una cámara debajo de la pantalla como el próximo ZTE Axon 30 y Samsung Galaxy Fold 3. No se menciona la frecuencia de actualización, pero no esperamos que sea inferior a 120Hz.

Hablando de cámaras, el Honor Magic3 Pro+ será capaz de ofrecer un zoom digital de hasta 100x, una característica que se denomina SuperZoom.

Honor incluirá una batería de 4400 mAh en el dispositivo. Si bien esto es más pequeña que la batería de 5000 mAh montada en el Galaxy S21 Ultra y el Mi 11 Ultra, el Magic3 Pro+ tiene la ventaja de contar con un sistema de carga rápida, muy rápida de hecho. El teléfono tendrá soporte para carga rápida por cable de 100 W, lo que supera las miserables ofrecidas por Samsung de 25 W, así como los 67 W del tope de gama de Xiaomi este 2021. También tendrá soporte para carga inalámbrica de 50W.

Sin duda, estas son especificaciones impresionantes, pero estamos ansiosos por saber qué cobrará Honor por el teléfono cuando lo lance al mercado.

Puntúa este post

Te recomendamos: