Honor-Magic-2-sin-notch
Honor Magic 2

Última Actualización el

El Honor Magic 2 no se anunciará formalmente hasta dentro de semana, pero eso no impide que la sub-marca Huawei lance una tralla de fotos y vídeos del nuevo dispositivo. Como ya sabíamos, el Honor Magic 2 cuenta con un mecanismo deslizante que oculta las cámaras y sensores frontales detrás de la pantalla, evitando la necesidad de añadir una muesca en la pantalla de manera similar a los teléfonos de gama alta de sus compatriotas chinos como el Oppo Find X y Vivo NEX S.

Como podéis ver, las imágenes oficiales también nos muestran el diseño posterior del dispositivo, que se ve extremadamente similar al Huawei P20 Pro; tiene la misma configuración de triple cámara y viene en colores igualmente iridiscentes.

Especificaciones principales del Honor Magic 2

Según las filtraciones, esperamos que el Honor Magic 2 cuente con una pantalla OLED de 2339 x 1080 de 6.39 pulgadas, un sensor de huellas dactilares en pantalla y el nuevo procesador Kirin 980 de Huawei.

Así que estad atentos a los detalles completos sobre el Honor Magic 2 cuando se anuncie oficialmente el 31 de octubre, un día después del evento de Apple y dos días después de la presentación del OnePlus 6T. Una semana movidita.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí