honor-magic-2-3d-oficial
Honor Magic 2 3D

Última Actualización el

Como se prometió, Honor lanzó una actualización de hardware de su teléfono inteligente insignia Magic 2. La nueva versión se llama Magic 2 3D y soluciona uno de los problemas que tuvimos con la primera versión: los dos sensores de profundidad frontales de 2MP, uno de los cuales fue totalmente inútil.

Con el nuevo Honor Magic 2 3D, como su nombre lo indica, el teléfono reemplaza uno de los sensores de 2MP con una cámara de luz estructurada en 3D más útil que se puede usar para el reconocimiento facial avanzado y una mejor detección de profundidad, independientemente de las condiciones de iluminación.

honor-magic-2-3d

Además, el teléfono incorpora un tubo de calor a base de grafeno para un mejor rendimiento bajo carga continua. El Kirin 980 supuestamente mantendrá su rendimiento máximo por más tiempo que el primer Magic 2. En cuanto a la memoria, el Honor Magic 2 3D cuenta con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno, mientras que el resto de las especificaciones son idénticas al original.

El dispositivo ya está a la venta en China por CNY5.799 (€763/$​​864), lo que es un gran aumento respecto a la variante anterior. Sin embargo, todos los datos apuntan a que permanecerá confinado en su mercado local, por lo que si esperabas comprarlo en otro lugar no tendrás esa suerte. Tocará tirar de importación…

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí