Honor 9i presentado oficialmente - conoce sus especificaciones y otros detalles
Honor 9i presentado oficialmente - conoce sus especificaciones y otros detalles

Honor acaba de anunciar un nuevo smartphone para el mercado indio de teléfonos inteligentes, el Honor 9i. Esto es esencialmente una nueva versión del teléfono Huawei Maimang 6 que se anunció en China recientemente, y también vale la pena señalar que se conoce como Huawei Nova 2i en Malasia, donde también se anunció recientemente. Dicho esto, el Honor 9i es un phablet fabricado en metal, que viene con unas especificaciones muy decentes para el precio al que llega al mercado.

Especificaciones del Honor 9i

Este teléfono inteligente viene con un escáner de huellas digitales en su parte posterior, por encima del cual se observará una configuración de cámara dual alineada verticalmente, y un flash LED que está centrado por encima de esas dos cámaras. El Honor 9i viene sin ningún botón físico frontal, todos sus botones físicos están situados a la derecha, mientras que la bandeja de la tarjeta de SIM está situada a la izquierda. Este teléfono inteligente cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas FHD+ (2160 x 1080) con un cristal curvo de 2.5D en la parte superior de la misma. Como se puede ver, esta pantalla tiene una relación de aspecto de 18:9, lo que significa que es más estrecho que la mayoría de los otros teléfonos de 5.9 pulgadas que vemos por ahí (cada vez menos frecuentes), en su parte frontal también cuenta con una cámara dual. El procesador HiSilicon Kirin 659 de 64 bits de octa-núcleo de Huawei impulsa este smartphone junto con una GPU Mali T830 MP2. El Honor 9i cuenta también con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable, mientras que una batería 3. 340mAh no extraíble alimenta todos los componentes. 16 y 2-megapíxeles se colocan en la parte posterior de la Honor 9i, mientras que usted encontrará 13 y 2-megapíxeles tiradores en la parte frontal de este teléfono inteligente.

Honor-9i-presentacion

Android 7.0 Nougat viene de serie, y como no llega con la capa de personalización Emotion UI (EMUI) 5.1 de Huawei. Cuenta con soporte Dual-SIM, contando con una configuración híbrida (2x nano SIM, una de las cuales se puede usar para insertar una tarjeta microSD). El Honor 9i admite la conectividad 4G LTE (con VoLTE), y también Bluetooth 4.2. El Honor 9i llega en azul, negro grafito y dorado, mientras que tendrá un precio 17.999Rs (al cambio 235€/276$) en China, y estará disponible exclusivamente en Flipkart (de momento) a partir del 14 de octubre, para aquellos de vosotros que estén interesados.