Honor 9 ya disponible en pre-venta en el Reino Unido a un competitivo precio

El sucesor del Honor 8 (Presentado el año pasado) ya está disponible en el mercado, hablamos del Honor 9. Ya disponible en pre-venta en el Reino Unido, a partir de 379.99EUR.

Honor es una sub-marca de Huawei, la cual ya puso en marcha la salida del Honor 9 hace un par de semanas en China, y como es de esperar, el teléfono se está abriendo paso poco a poco al resto de mercados mundiales para su venta.

Ya está disponible en Amazon del Reino Unido, sin embargo hay que esperar unos días para que lo anuncien de forma oficial para todo el mundo y empiecen a enviarlos a los que hicieron compras anticipadas a su lanzamiento. Anteriormente ya te habíamos hablado sobre su fecha de lanzamiento.

Las pre-ventas del Honor 9 rompen registros

Al parecer la compañía está haciendo un buen trabajo en lo que respecta a preventas o ventas anticipadas, ya que cuando se inició en China la pre-venta, tenía más de 4 Millones de registros para hacerse con un Honor 9, llegando a superar las cifras iniciales del Honor 8 presentado el año pasado. Pese a que Honor no es tan conocido en el viejo continente (Europa), los expertos del mercado de ventas de smartphones afirman que este Honor 9 ha llamado la atención de muchos, por su precio asequible, su modelo y rendimiento en comparación con teléfonos del mismo precio e incluso superiores en muchos casos.

El Honor 9 cuenta con una cámara dual (similar a la del Mate 9 o Huawei P10), y configuraciones similares a las del Honor 8, cuerpo metálico y escáner de huellas digitales en su parte delantera. Internamente podemos encontrar un procesador de gama alta (el más avanzado de Huawei hasta la fecha) Kirin 960 de 64bit OctaCore, con 4GB o 6GB de RAM según variante.

La capacidad de memoria interna también puede variar según la versión que quieras comprar, el Honor 9 ha superado a su antecesor en varios aspectos, el cambio de ubicación del sensor de huellas digitales, algunas capacidades en cuanto a Hardware, aunque los materiales de construcción son prácticamente los mismos.

Teniendo en cuenta las capacidades de este teléfono, podría ser o no una buena opción. ¿Tú que opinas? – Déjanos tu comentario si estás interesado en unirte a la familia Honor con este dispositivo.

Post Relacionados:

Una respuesta

  1. Up20

Deja una respuesta