Se filtra el cartel de la presentación del Honor 9
Se filtra el cartel de la presentación del Honor 9

El próximo Honor 9 fue presentado por TENAA hace pocos días, por lo que ya tenemos una idea de qué esperar en cuanto a las especificaciones de este teléfono inteligente se refiere. Gracias a un anuncio promocional que se filtró días atrás, ahora también hemos recibido un indicio sobre cuándo será anunciado este dispositivo.

El sucesor del popular Honor 8 podría ser revelado de forma oficial el 12 de junio durante un evento de prensa en Shangai, China. Además de la fecha, el cartel también revela que el teléfono inteligente contará con una configuración de doble cámara – algo que la lista de TENAA también confirmó. El tagline indica “hermoso y colorido”, indicando que el Honor 9 estará disponible en diversas opciones de color (el link a las versiones de color disponibles os lo dejamos aquí abajo).

En caso de que os lo hayáis perdido, se espera que el Honor 9 tenga una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución Full HD. De igual forma, se espera que tenga bajo el capó un procesador Kirin 960 acompañado por 4GB o 6GB de RAM, con ambas versiones ofreciendo 64GB de almacenamiento interno.

Honor-9-fecha-de-presentacion

Como ya se ha mencionado antes, el dispositivo posee una configuración de doble cámara en la parte trasera, con sensores de 20MP (monocromático) y 12MP y una cámara frontal de 8MP. La batería será de 3.100mAh y tendrá un escáner de huellas digitales ubicado en la parte delantera del dispositivo. Es probable que ejecute bajo el sistema operativo Nougat con la última versión de la interfaz de usuario EMUI.

Aunque todavía no está confirmado, el Honor 9 con 4GB de RAM tendrá un precio de 2.299 yuanes (300EUR, aproximadamente), mientras que el modelo con 6GB de RAM estaría sobre los 2.599 yuanes (340EUR, aproximadamente). Sin duda hablamos de un dispositivo con la intención de competir contra el Xiaomi Mi 6 y el ya próximo OnePlus 5.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí