Honor 9 Premium llega a Europa con 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento a un precio imbatible

Por sí mismo, el Honor 9 es un dispositivo Premium. El simple hecho de que la empresa china haya lanzado una versión mejorada del buque insignia al cual llame Premium es algo realmente extraño. La variante mejorada tiene como característica destacada 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD.

Dado que las versiones con mayor memoria RAM suelen ser introducidas solamente en China, es una gran sorpresa saber que Honor hará que la versión de 6 GB se encuentre disponible en otras regiones.

De acuerdo con el informe de WinFuture, el llamado Honor 9 Premium ha sido oficialmente introducido en Italia, donde el teléfono inteligente estará disponible para su compra exclusivamente por medio de Tre y 3 carriers.

Aun en Suiza, el Honor 9 Premium fue colocado en preventa, pero el buque insignia no llegará a los estantes hasta el 28 de agosto como fecha más próxima. Como se mencionó anteriormente, el estándar del Honor 9 viene con 4GB de RAM y 64GB de ROM, y el modelo Premium viene con más almacenamiento (128 GB) y RAM (6 GB). Como tal, es totalmente lógico que este dispositivo tenga un precio mayor que el Honor 9.

La buena noticia es que el Honor 9 Premium solo será 50€ más caro que el modelo estándar, que pone su precio absoluto alrededor de 450EUR, una cantidad bastante decente para un buque insignia.

Está bastante claro que Honor también busca introducir la versión mejorada del Honor 9 en otros países europeos, pero no se sabe cuándo sucederá, lo cual probablemente termine molestando seguramente a los fanáticos de Honor.

Post Relacionados:

Una respuesta

  1. Up20

Deja una respuesta