Honor 9: imágenes y especificaciones aparecen en TENAA

Parece que el Honor 9 está más cerca de lo que creíamos. TENAA recientemente ha certificado el teléfono inteligente en China y ha compartido las imágenes y especificaciones en su sitio web.

El sucesor del popular Honor 8 viene con una pantalla Full HD de 5,15 pulgadas y es potenciado por un procesador Kirin 960. Viene con una variante de 4GB de RAM y otra de 6GB. Ambas variantes tienen 64GB de almacenamiento interno. El dispositivo tiene una configuración de cámara dual en la parte trasera, una de 20MP y otra de 12MP. También posee una cámara frontal de 8MP. El próximo teléfono inteligente Honor incluye una batería de 3.100mAh y se espera que ejecute el sistema operativo Android Nougat con la última versión de la interfaz de usuario de EMUI.

Honor-9-TENAA

Pasando ahora al diseño. El Honor 9 se ve muy diferente si lo comparamos con su predecesor. Tiene una parte posterior de cristal que es curvada en los lados, lo cual hace que el dispositivo sea más cómodo en las manos. El Honor también ha decido cambiar la ubicación del escáner de huellas digital, pasándolo de la parte trasera a la delantera. Con base en las imágenes, tenemos noción de que el dispositivo estará disponible en color dorado, pero esperamos verlo en otras opciones de color luego de su lanzamiento.

Aunque todavía no se ha confirmado de forma oficial, el Honor 9 con 4GB de RAM se espera que tenga un precio de 2.299 yuanes, mientras que el modelo de 6GB de RAM costaría 2.599 yuanes. Esto sería un aproximado de 300EUR al cambio y 340EUR, respectivamente, pero los precios en Estados Unidos probablemente sean un poco más elevados que en China, al igual que en Europa. Por ejemplo, el Honor 8, se vendió por menos de 360EUR en el momento de su lanzamiento, y esperamos que su sucesor comience desde un precio similar.

Deja una respuesta