honor-9-imagen

Honor 9 y Honor V9 reciben la actualización a Android Oreo

Huawei también está implantando la actualización de Android 8.0 Oreo para sus teléfonos Honor 9 y Honor V9 en China. El OEM más grande en el mercado chino también lanzó Oreo para el Mate 9 anteriormente. Y si esto es una indicación de lo que vendrá: creemos que el Huawei P10 y el P10 Plus serán los siguientes. ya que estos 4 teléfonos ya estaban en Android 8.0 beta desde el mes pasado.

La actualización de Oreo de Huawei viene en forma de EMUI 8.0, que es una versión mucho más limpia y mejorada de su predecesor basado en Nougat, EMUI 5.1. Por supuesto, con la actualización de Android 8.0, el Honor 9/V9 también obtendrá nuevas características como autocompletar, PiP, nuevo centro de notificaciones, repetición de notificaciones, etc.

Huawei reveló los detalles de cómo planean lanzar la OTA de Oreo en el Honor 9 y V9, y así es como funciona. En primer lugar, los usuarios que cuentan con la versión B322 del programa beta de Android Oreo serán los primeros en recibir la actualización, comenzando el 5 de diciembre. A continuación, como era de esperar, los usuarios que están fuera del programa beta recibirán Android 8.0 a partir del 7 de diciembre.

Directrices a seguir para poder recibir correctamente Android Oreo en el Honor 9 y V9

Hay un detalle que debéis de tener muy en cuenta. Asegúrate de estar en la versión pre-Oreo más reciente para poder recibir Oreo vía OTA. Para los usuarios beta, deben actualizar a B322 para recibir Android Oreo estable por OTA. Mientras que los usuarios estándar, deben actualizar a la B190 en caso del Honor 9, y la B208 en caso del Honor V9.

Las actualizaciones se envían por OTA como ya hemos dicho a los usuarios. Además pueden demorar algunas semanas en llegar a todos los usuarios. Aunque siempre hay posibilidad de actualizar de forma manual…

Deja una respuesta