Noticias

Honor 9 y Honor V9 reciben la actualización a Android Oreo

El Honor 9 es oficial: Kirin 960, 6 GB de RAM, cámara dual y diseño premium a precio rompedor

Huawei también está implantando la actualización de Android 8.0 Oreo para sus teléfonos Honor 9 y Honor V9 en China. El OEM más grande en el mercado chino también lanzó Oreo para el Mate 9 anteriormente. Y si esto es una indicación de lo que vendrá: creemos que el Huawei P10 y el P10 Plus serán los siguientes. ya que estos 4 teléfonos ya estaban en Android 8.0 beta desde el mes pasado.

La actualización de Oreo de Huawei viene en forma de EMUI 8.0, que es una versión mucho más limpia y mejorada de su predecesor basado en Nougat, EMUI 5.1. Por supuesto, con la actualización de Android 8.0, el Honor 9/V9 también obtendrá nuevas características como autocompletar, PiP, nuevo centro de notificaciones, repetición de notificaciones, etc.

NO TE PIERDAS:  Qué hacer con tu viejo teléfono Android antes de venderlo

Huawei reveló los detalles de cómo planean lanzar la OTA de Oreo en el Honor 9 y V9, y así es como funciona. En primer lugar, los usuarios que cuentan con la versión B322 del programa beta de Android Oreo serán los primeros en recibir la actualización, comenzando el 5 de diciembre. A continuación, como era de esperar, los usuarios que están fuera del programa beta recibirán Android 8.0 a partir del 7 de diciembre.

Directrices a seguir para poder recibir correctamente Android Oreo en el Honor 9 y V9

Hay un detalle que debéis de tener muy en cuenta. Asegúrate de estar en la versión pre-Oreo más reciente para poder recibir Oreo vía OTA. Para los usuarios beta, deben actualizar a B322 para recibir Android Oreo estable por OTA. Mientras que los usuarios estándar, deben actualizar a la B190 en caso del Honor 9, y la B208 en caso del Honor V9.

NO TE PIERDAS:  Huawei anunciará el Honor Note 10 muy pronto... al menos eso dicen

Las actualizaciones se envían por OTA como ya hemos dicho a los usuarios. Además pueden demorar algunas semanas en llegar a todos los usuarios. Aunque siempre hay posibilidad de actualizar de forma manual…

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top